Deck Building Guide for CLASH ROYALE (VERSIÓN ESPAÑOLA)

Hola chicos, soy Ash esta es la primera vez Clash guía construcción de la cubierta Royale en NewGuidesGames.
La construcción de una cubierta bien equilibrada es siempre la clave para el éxito en el choque Royale.
Voy a descomponerlo en términos simples, que le da la forma más fácil de construir una excelente cubierta!

 

Clash Guía de construcción de la cubierta Royale

Sinergia sobre todo

Cada vez que hablamos de construcción de la cubierta en este juego, la sinergia es el ingrediente más notable. Todos queremos que cada tarjeta de trabajar uno al lado del othere, ¿verdad?
Por desgracia, si está utilizando tarjetas de Epic exclusivamente, no puede ser una excelente cubierta.
Construcción de una cubierta no se trata de rariry. Que se trata de Synergy!

La defensa es tan importante como delito

Por supuesto que necesita ofensiva para destruir la corona de la torre y ganar la batalla, pero si usted no sabe cómo defender su torre, no se puede ganar cualquier batalla. Su cubierta necesita un equilibrio de ataque y defensa para ser útil en cualquier situación.

La Balanza de Point y Splash Damage Tarjetas

Como podemos ver, hay 2 tipos de tarjetas de daño que inflige en Clash Royale.

·         Daños Point: Las tarjetas que hacen daño a un solo enemigo (Mosquetero, Bárbaro, ...). Debido a que solo pueden orientarse 1 unidad a la vez, que son las unidades más altos de daño-infligir en juego. Son indispensables con el fin de acabar con las tropas altas HP (petroleros).

·         Splash Damage: Las tarjetas que hacen daño a múltiples unidades (bruja, dragón del bebé, ...). Debido a que tienen la ventaja de hacer daño a múltiples unidades opuestas, que son las unidades más daño que inflige en-juego. Estas tarjetas son necesarias para hacer frente a hordas de unidades de baja HP.

Las unidades de cuerpo a cuerpo y el rango

Necesitamos un equilibrio de fuerzas a distancia y cuerpo a cuerpo en su cubierta. Tropas a distancia por lo general tienen un alto daño por segundo, pero poco HP. Es muy importante para combinarlos con las tropas de cuerpo a cuerpo. Necesitamos usar las tropas de cuerpo a cuerpo ya que la carne-escudo para alta daños osciló tropas. Tener demasiadas tropas cuerpo a cuerpo es tan mala idea, ya que los vuelve más susceptible a daño por dispersión. Se puede ver lo fácil que es para una valquiria para acabar con todas las tropas de combate cuerpo a cuerpo cerca, ¿verdad?

Costo promedio Elixir

El costo promedio Elixir es muy importante. Usted no quiere que esperar 10 segundos con el fin de colocar la tarjeta, ¿verdad?
Cuanto mejor sea una tarjeta, más elixir que cuesta.
Su cubierta debe tener estos ingredientes para ser una cubierta bien equilibrado:

'Promedio Elixir Coste' debe estar entre 3.7 y 4.5

Después de semanas, he encontrado que es una buena idea tener la media que se sitúa entre 3,7 y 4,5. Si el AEC es superior a este, que siempre está luchando constantemente para desplegar sus tarjetas (para defender, por supuesto). Si su AEC está por debajo de 3,7, aunque se puede implementar muchas tarjetas rápidamente, pero todos ellos son bajos tropas HP y pueden ser eliminados por las amenazas contra salpicaduras que dañan rápidamente.

Tener al menos 2 Tarjetas de Puntos daño que inflige

Aunque los grupos de unidades de baja de HP pueden destruir rápidamente las tarjetas y los edificios altos de HP, que pueden ser erradicadas por salpicaduras Tarjetas perjudiciales. Debido a eso, siempre hay que tener al menos 2 punto de daño que inflige-Card es como la copia de seguridad.
Aquí hay unos ejemplos:

·         Mosquetero (rango)

·         Prince (cuerpo a cuerpo)

·         Lanza Goblins (rango)

·         Knight (cuerpo a cuerpo)

·         Arqueros (rango)

·         PEKKA o Mini PEKKA (cuerpo a cuerpo)

·         Subordinados / Minion Horda (rango de vuelo)

·         Bárbaros (cuerpo a cuerpo)

·         Cañón

·         Tesla

·         X-bow

·         Torre Inferno

Tiene al menos 3 cartas de daño que inflige-salpicaduras
Tarjetas de daño que inflige-Splash son importantes para hacer frente a grandes hordas de tropas (la mayoría de los jugadores como esta estrategia):

·         Esqueleto gigante

·         Torre bomba

·         Bombardeo

·         Cohete

·         dragón del bebé

·         Las flechas

·         Bruja

·         bola de fuego

·         Valkyrie

·         Borrar

·         Mago

·         Mortero

·         Relámpago

Que tiene por lo menos 2 cartas altas HP

Las tarjetas de alta HP pueden ser o bien una tropa o defensa con al menos 1000 HP. Son necesarios para recibir daño y proteger a las tropas de copia de seguridad:

1.X-Bow

2.Golem

3.Príncipe

4.PEKKA

5.bárbaro Hut

6.Goblin Hut

7.Esqueleto gigante

8.Cañón

9.Torre bomba

10.Torre Inferno

11.Gigante

Que tiene por lo menos 2 Tarjetas de metas de aire

Si usted está en un alto nivel de Arena, que por lo general puede hacer frente a los atacantes aéreos. La mayoría de los nuevos jugadores no tienen una solución para hacer frente a las tropas aéreas. Asegúrese de que hay al menos 2 equipos de aire de metas de tarjetas en su escritorio:

·         Tesla

·         Torre Inferno

·         dragón del bebé

·         Mago

·         Mosquetero

·         arqueros

·         Subordinados / Minion Horda

·         Spear Goblins

·         Bruja

·         X-Bow

Que tiene por lo menos 1 de Cartas Mágicas que inflige daño splash

Sí, salpicaduras tropas perjudiciales pueden hacer frente a un gran grupo de tropas, pero su cobertura, alcance y velocidad de movimiento es limitado. Es sumamente importante contar con una Carta Mágica de salpicaduras perjudiciales, como el relámpago, flechas, Rocket, la bola de fuego o Zap.
Por ejemplo, el bombardero puede hacer daño salpicaduras de detrás del gigante, pero si el oponente despliega un Barriles Goblin entrara en contacto Torre debilitado, una tarjeta como flechas es muy importante en esta situación para eliminar rápidamente los Goblins.

Cartas de hechizos de daño-infligiendo también son muy útiles para derribar las torres debilitados.

Tener al menos 1 Tarjeta estructura defensiva

Tombstone, Goblin Hut, Hidden Tesla, Torre de bomba, Cannon, X-Bow y mortero son excelentes para reducir la velocidad del juego, que dure más tiempo para cargar Elixir.
Tener al menos 1 edificio defensivo para proteger sus torres es importante, ya que sólo necesita para destruir 1 enemigo corona de la torre para ganar la batalla.

Mi cubierta actual

Este es mi actual Mazo:

 

·         La media de Elixir Costo de mi cubierta actual es 4.3, que es bastante bueno.

·         Hay 2 de alto punto de tropas dañinos: El príncipe y Muskeeter. También tienen HP decente, puedo hacer frente a cualquier unidad de alta HP sin preocuparse por las tarjetas de hechizo enemigo sacarlos.

·         Dragón del bebé, la bola de fuego y flechas pueden hacer daño splash. Siempre puedo controlar un grupo de tropas enemigas.

·         Gigante, príncipe y el infierno torre de HP tienen decente. Puedo ellos pareja con el Muskeeter y dragón del bebé en cualquier momento.

·         Inferno Torre, Muskeeter y dragón del bebé pueden tratar tanto el chapoteo y el daño a las tropas punto de aire.

·         Las flechas y la bola de fuego están siempre dispuestos a erradicar grupo de tropas en cualquier lugar en el campo, sino que también son muy útiles para terminar una torre debilitada.

·         Inferno torre para defender las torres de la corona de cualquier altos tropas HP y daño.

·         El ejército de esqueletos está siempre dispuesto a reducir la velocidad y distraer a las tropas enemigas, así como comer fuera. Son muy útiles tanto para la defensa como en ataque.


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