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Deck Building Guide for CLASH ROYALE (VERSIÓN ESPAÑOLA)
Hola
chicos, soy Ash esta es la primera vez Clash guía construcción de la cubierta
Royale en NewGuidesGames.
La
construcción de una cubierta bien equilibrada es siempre la clave para el éxito
en el choque Royale. Voy a descomponerlo en términos
simples, que le da la forma más fácil de construir una excelente cubierta!
Clash Guía de construcción de la cubierta
Royale
Sinergia sobre todo
Cada vez que
hablamos de construcción de la cubierta en este juego, la sinergia es el
ingrediente más notable. Todos queremos que cada tarjeta
de trabajar uno al lado del othere, ¿verdad?
Por
desgracia, si está utilizando tarjetas de Epic exclusivamente, no puede ser una
excelente cubierta. Construcción de una cubierta no
se trata de rariry. Que se trata de Synergy!
La defensa es tan importante como delito
Por
supuesto que necesita ofensiva para destruir la corona de la torre y ganar la
batalla, pero si usted no sabe cómo defender su torre, no se puede ganar
cualquier batalla. Su cubierta necesita un
equilibrio de ataque y defensa para ser útil en cualquier situación.
La Balanza de Point y Splash Damage Tarjetas
Como
podemos ver, hay 2 tipos de tarjetas de daño que inflige en Clash Royale.
·
Daños Point: Las tarjetas
que hacen daño a un solo enemigo (Mosquetero, Bárbaro, ...). Debido a que solo pueden orientarse 1 unidad a la vez, que son las
unidades más altos de daño-infligir en juego. Son
indispensables con el fin de acabar con las tropas altas HP (petroleros).
·
Splash Damage: Las
tarjetas que hacen daño a múltiples unidades (bruja, dragón del bebé, ...). Debido a que tienen la ventaja de hacer daño a múltiples unidades
opuestas, que son las unidades más daño que inflige en-juego. Estas
tarjetas son necesarias para hacer frente a hordas de unidades de baja HP.
Las unidades de cuerpo a cuerpo y el rango
Necesitamos
un equilibrio de fuerzas a distancia y cuerpo a cuerpo en su cubierta. Tropas a
distancia por lo general tienen un alto daño por segundo, pero poco HP. Es muy
importante para combinarlos con las tropas de cuerpo a cuerpo. Necesitamos
usar las tropas de cuerpo a cuerpo ya que la carne-escudo para alta daños
osciló tropas. Tener demasiadas tropas cuerpo a cuerpo es tan mala idea, ya que los
vuelve más susceptible a daño por dispersión. Se puede
ver lo fácil que es para una valquiria para acabar con todas las tropas de
combate cuerpo a cuerpo cerca, ¿verdad?
Costo promedio Elixir
El costo
promedio Elixir es muy importante. Usted no quiere que esperar 10
segundos con el fin de colocar la tarjeta, ¿verdad?
Cuanto
mejor sea una tarjeta, más elixir que cuesta. Su
cubierta debe tener estos ingredientes para ser una cubierta bien equilibrado:
'Promedio Elixir Coste' debe
estar entre 3.7 y 4.5
Después
de semanas, he encontrado que es una buena idea tener la media que se sitúa
entre 3,7 y 4,5. Si el AEC es superior a este, que
siempre está luchando constantemente para desplegar sus tarjetas (para
defender, por supuesto). Si su AEC está por debajo de 3,7,
aunque se puede implementar muchas tarjetas rápidamente, pero todos ellos son
bajos tropas HP y pueden ser eliminados por las amenazas contra salpicaduras
que dañan rápidamente.
Tener
al menos 2 Tarjetas de Puntos daño que inflige
Aunque
los grupos de unidades de baja de HP pueden destruir rápidamente las tarjetas y
los edificios altos de HP, que pueden ser erradicadas por salpicaduras Tarjetas
perjudiciales. Debido a eso, siempre hay que tener al menos 2 punto de daño que
inflige-Card es como la copia de seguridad.
Aquí
hay unos ejemplos:
·
Mosquetero (rango)
·
Prince (cuerpo a cuerpo)
·
Lanza Goblins (rango)
·
Knight (cuerpo a cuerpo)
·
Arqueros (rango)
·
PEKKA o Mini PEKKA (cuerpo
a cuerpo)
·
Subordinados / Minion
Horda (rango de vuelo)
·
Bárbaros (cuerpo a cuerpo)
·
Cañón
·
Tesla
·
X-bow
·
Torre Inferno
Tiene al menos 3 cartas de daño que
inflige-salpicaduras
Tarjetas de daño que inflige-Splash son importantes para
hacer frente a grandes hordas de tropas (la mayoría de los jugadores como esta
estrategia):
·
Esqueleto gigante
·
Torre bomba
·
Bombardeo
·
Cohete
·
dragón del bebé
·
Las flechas
·
Bruja
·
bola de fuego
·
Valkyrie
·
Borrar
·
Mago
·
Mortero
·
Relámpago
Que
tiene por lo menos 2 cartas altas HP
Las
tarjetas de alta HP pueden ser o bien una tropa o defensa con al menos 1000 HP. Son
necesarios para recibir daño y proteger a las tropas de copia de seguridad:
1.X-Bow
2.Golem
3.Príncipe
4.PEKKA
5.bárbaro Hut
6.Goblin Hut
7.Esqueleto gigante
8.Cañón
9.Torre bomba
10.Torre Inferno
11.Gigante
Que
tiene por lo menos 2 Tarjetas de metas de aire
Si usted
está en un alto nivel de Arena, que por lo general puede hacer frente a los
atacantes aéreos. La mayoría de los nuevos jugadores
no tienen una solución para hacer frente a las tropas aéreas. Asegúrese
de que hay al menos 2 equipos de aire de metas de tarjetas en su escritorio:
·
Tesla
·
Torre Inferno
·
dragón del bebé
·
Mago
·
Mosquetero
·
arqueros
·
Subordinados / Minion Horda
·
Spear Goblins
·
Bruja
·
X-Bow
Que
tiene por lo menos 1 de Cartas Mágicas que inflige daño splash
Sí,
salpicaduras tropas perjudiciales pueden hacer frente a un gran grupo de
tropas, pero su cobertura, alcance y velocidad de movimiento es limitado. Es sumamente
importante contar con una Carta Mágica de salpicaduras perjudiciales, como el
relámpago, flechas, Rocket, la bola de fuego o Zap.
Por
ejemplo, el bombardero puede hacer daño salpicaduras de detrás del gigante,
pero si el oponente despliega un Barriles Goblin entrara en contacto Torre
debilitado, una tarjeta como flechas es muy importante en esta situación para
eliminar rápidamente los Goblins.
Cartas
de hechizos de daño-infligiendo también son muy útiles para derribar las torres
debilitados.
Tener
al menos 1 Tarjeta estructura defensiva
Tombstone,
Goblin Hut, Hidden Tesla, Torre de bomba, Cannon, X-Bow y mortero son
excelentes para reducir la velocidad del juego, que dure más tiempo para cargar
Elixir.
Tener
al menos 1 edificio defensivo para proteger sus torres es importante, ya que
sólo necesita para destruir 1 enemigo corona de la torre para ganar la batalla.
Mi cubierta actual
Este es
mi actual Mazo:
·
La media de Elixir Costo
de mi cubierta actual es 4.3, que es bastante bueno.
·
Hay 2 de alto punto de
tropas dañinos: El príncipe y Muskeeter. También tienen HP decente, puedo
hacer frente a cualquier unidad de alta HP sin preocuparse por las tarjetas de
hechizo enemigo sacarlos.
·
Dragón del bebé, la bola
de fuego y flechas pueden hacer daño splash. Siempre
puedo controlar un grupo de tropas enemigas.
·
Gigante, príncipe y el
infierno torre de HP tienen decente. Puedo
ellos pareja con el Muskeeter y dragón
del bebé en cualquier momento.
·
Inferno Torre, Muskeeter y dragón
del bebé pueden tratar tanto el chapoteo y el daño a las tropas punto de
aire.
·
Las flechas y la bola de
fuego están siempre dispuestos a erradicar grupo de tropas en cualquier lugar
en el campo, sino que también son muy útiles para terminar una torre debilitada.
·
Inferno torre para
defender las torres de la corona de cualquier altos tropas HP y daño.
·
El ejército de esqueletos
está siempre dispuesto a reducir la velocidad y distraer a las tropas enemigas,
así como comer fuera. Son muy útiles tanto para la
defensa como en ataque.
Good
ReplyDeleteThanks
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